![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada nos habéis pegado los de la opción "sur-slalom_entre_islas"!!
![]() Está claro que la opción centro no fué acertada. Por lo menos me queda el consuelo de que en mi pique personal con Chiri sigo aguantando y, aunque no consigo pillarle, continúo tras su estela a no demasiadas millas. Así al menos queda algo de emoción para la etapa. En fin! A ver si para la próxima me curro mejor la parte táctica! Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desespera ver como tanto por arriba como por abajo parece que han acertado y nosotros con calmitas previstas para varios días. La próxima me meto a saco en el slalom, que aún con los Vestas que decís, creo que hubiéramos salido ganando. para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡¡Menudo apelotonamiento!!!![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 20-02-2015 a las 21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El escritor, y pilotode barcos de vaporde rueda Mark Twain, tomo su seudónimo de esa expresión utilizada en el río Mississippi que significa dos brazas de profundidad (el calado mínimo necesario para la buena navegación). http://www.buscabiografias.com/biogr...6/Mark%20Twain
Pues eso, que ya estamos en mar abierto fuera de los islotes y escollos rumbo directo a Auckland habiendo pasado el estrecho entre Papua y Australia. Opcion que al final no ha ido tan mal. Y, es que no hay mejor opción que la de seguir al que sabe. ¡Gracias Maestros!: Ping, Ophi, Ovejero, y demas. Y Gracia a los del norte tambien.
|
|
||||
|
||||
|
LA opción Sur parece la acertada a estas horas, pero aun queda mucho , y un cambio inesperado en las previsiones puede dar un vuelco a la regata.
Suerte a todos Ping , bonita pelea llevamos con una milla arriba o abajo uno y otro, suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a incidir sobre el mismo tema, todos los q van en cabeza comenzaron la regata cerca de Filipinas aprovechándose de la velocidad del barco piloto q navega sobre la línea amarilla , es bastante frustante no saber tu posición actual pues no puedes calcular cuantos barcos q van delante se han aprovechado de esa ventaja. La organización en un comunicado ha dicho q tomara medidas al finalizar la etapa, y entonces la bronca estará asegurada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Todo sigue muy abierto a falta de 5 días la opción norte(Mary10, cocodrilo2, ursus, etc) vuelve a tomar fuerza, vienen casi en rumbo directo mientras que nosotros los del sur-oeste tendremos que maniobrar más de lo que querriamos!!. Creo que llegaremos bastate juntos, con no más de 5 o 6 horas de diferencia entre los punteros de estas dos opciones
![]() Buea proa para todos los picados!!!
|
||||
|
||||
|
Hega!!! Que te pasan los del "apetolonamiento"!!!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboroque | ||
Hegaluze68 (02-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, entre que los de arriba estáis llegando, y que el finde no estaré.....me estoy empezando a dar por jodido
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a pasar a las primeras posiciones los de la opción norte (moderada) que se confirma como la más acertada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboroque | ||
maquians (27-02-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |