![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no encontrais negociador o quien este infiltrado me dais un toque
|
|
||||
|
||||
|
Nefta, tu deberías ser quien las montara, de esa formas estaríamos tranquilos en cuanto al trabajo
.Eso si, te vas a mover mas que un garbanzo en la boca de un viejo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade_________H.Proa
Luis_56................. Jlv....................... Kibo..................... Chus.....................300 S Carboneras............230 S Camba.................. fguerrir................. 230 S También optaría por la 300S Captain Teach.........230 S (la 300 S si sale a buen precio la compra) Peleon...................230 S Jaque Mate............230 S ( aunque tengo una duda en lo de los voltios) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jlv....................... Kibo..................... Chus.....................300 S Carboneras............230 S Camba.................. 230 S fguerrir................. 230 S También optaría por la 300S Captain Teach.........230 S (la 300 S si sale a buen precio la compra) Peleon...................230 S Jaque Mate............230 S ( aunque tengo una duda en lo de los voltios) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Luis_56.................
JLV........................230s Kibo..................... Chus.....................300 S Carboneras............230 S Camba.................. 230 S fguerrir................. 230 S También optaría por la 300S Captain Teach.........230 S (la 300 S si sale a buen precio la compra) Peleon...................230 S Jaque Mate............230 S ( aunque tengo una duda en lo de los voltios)[/QUOT Me da que no tenemos cotización todavia,Nefya si lo mueves te lo agradeceremos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
por fin hay contacto con la fábrica via un distribuidor en España.
La nomenclatura ha variado y los modelos tambien y tratio de encontrar docuementación que lo aclare. Los modelos de 12 vOLTIOS podrian dejarlos en 1780 y 1990 respectivamente pero hay que aclara algunos aspectos y la comunicación no está resultando muy fácil Os mantengo informados
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 4 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os cuento como va el tema
Tenemos una oferta de una reducción del 25 % sobre los precios de tarifa. modelo ..nuevo...Voltaje....PVP.........Con descuento 130S.....EX35S.....12V.......2.380.42........1.785 .32€ 180S.....EX55S.....12V.......2.570.85........1.928 .14€ 230S.....EX75S.....24V.......2.951.71........2.213 .78€ 300S.....EX95S.....24V.......3.332.58........2.499 .44€ El mismo descuento sobre todos los accesorios que cada uno decida ponerle y que en los modelos 230 y 300 necesita de un conversor de 12 a 24 voltios que saldría por 192 euros mas. Luego hay muchas cosas de cables, Paneles de control, fusibles etc que serán en cada personalización. En mi caso, con tres baterias de 285 Amp no necesitaré nueva batería, pero si solo teneis una pequeña habrá que pensar en una mas grande Ahora os queda a vosotros decidir si hacemos un grupo de compra y le pedimos al "tabernero" que nos haga un poco de propaganda para que a todo el mundo le llegue la noticia. A la espera de respuestas
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que todos los precios indicados son SIN IVA. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |