![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que el mantenimiento es mas caro que un fueraborda, no lo voy a discutir. Los 1500€ cada 5 años de colectores y codos son sagrados en un intraborda gasolina.
En cuanto al consumo, me río de janeiro. El consumo (y la maniobrabilidad, las prestaciones y demás) son exactamente iguales a la de un barco con fueraborda de mismos cv y mismo desplazamiento. Lo que no se puede comparar es un barco de 6 metros de 1.200kg con un Fb de 115cv, con otro de siete y medio que desplaza mas de dos toneladas y lleva un intra de 225. Consultad cuanto traga un yamaha de 225cv, que curiosamente es un V6 4.2 ... Anda, como se parece a mi Vovo ![]() Y por supuesto, intraborda tiene ventajas, como puede ser la impagable plataforma de baño, por ejemplo, que nunca tendrá un fueraborda. Mucho mito, mucho hablar de oídas. Yo estoy encantado con mi polvo-penta de segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado hoy algo menos de 600€ En volvo oficial por revisión de motor y cola. El motor incluyó correa y la de cola incluyó fuelle, que ambas cosas duran varios años.
Alguien me puede decir cuanto clavan por un mantenimiento anual de uno de estos?. Sin especular, datos reales por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mayor problema que nadie reconoce que ha tenido problemas es el deficiente mantenimiento realizado, bien por el propio propietario de de repente sabe mucho de mecánica por ahorrarse un leerles o bien por los muchos chapuceros llamados mecánicos que no tienen idea más que de sacar dinero. También se junta el rateo a la hora de usar recambios de poca monta. Todo esto se traduce en problemas que luego se apuntan los propietarios a críticas pocos constructivas cuando el problema no es la mecánica, el propio propietario es el problema. Yo tengo una cola duopro y estoy encantado, sin un solo problema. Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|