![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y como no
![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que pensaba que yo era un bicho raro, tras dos meses mirando barcos distintos ,el mes pasado encontré el mio , tengo que decir que al principio me pareció mas raro que un burro verde, pero según lo tocaba me empezó a gustar y me dije......ESTE, el mio es construcción amateur...pero es mi barco , por fuera parece un paquebote jjajajajpero por dentro todo en madera muchísimo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gambon | ||
Geronimo (22-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tiene mucha personalidad, parece un auténtico barco pirata me ha encantado! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
gambon (21-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he logrado hablar con mi barco, y con los barcos en los que he navegado a lo largo de mi trayectoria profesional, será pq no soy el hombre que susurra a los barcos no soy perfecto.
Eso si algunas veces y en situaciones críticas si le he hablado a la VIRGEN DEL CARMEN para que me saque del apuro. Siento envidia de los que hablan con los barcos SALUDOS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|