![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo instale así con una sonda garmin 300 c y funciona bien diría hasta cerca de 100 metros use para la chapucilla sicaflex de marca y recuerdo que hice un buen colchón y empotre bien el aparatito sin llegar a tocar el casco.Lo que creo es importante no poner en marcha hasta asegurar que seque bien ya que las vibraciones crean bolsas de aire que interfieren en el funcionamiento.No hay ningún secreto si lo despegas y lo haces como te digo seguro que te funciona.Piensa también que pierdes la lectura de la temperatura ya que te dirá la temperatura de la sentina que es superior a la del agua pero eso es un mal menor espero te sirva de algo el rollo.Suerte y una ronda a mi cargo
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo pegado. El transductor de popa. MARCA MAL.
https://www8.garmin.com/transducers/...tion-Guide.pdf Existe el de Popa para Popa. El de pegar dentro para pegar dentro. Y el de pasacasco para pasa casco. Lo demas funciona mas o menos bien... En mi proxima varada, o instalo uno de pasa cascos, o me monto un quita y pon en popa como las personas que así lo llevan en las zodiacs... |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo uno pegado temporalmente (3 años)
con plastilina, y funciona habiendose reducido su rango a la mitad como no es para pesca , me vale sin problemas cuando saque el barco la proxima vez sustituire este por el antiguo que si es de pasacascos y esta sin uso pero funcionar el truco, funciona birras |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo pegado con silicona transparente y va perfecto , me han dicho que no hay que pegar con silicona que no sea transparente porque los componantes del tinte impiden la transmisión ( los tintes suelen ser óxidos )
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|