![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamuavé.......estamos hablando de un tío con miles de millas de verdad, si, no como muchos que las millas de navegación las tienen en una pantalla de ordenador. Y además lleva consigo un grupo de científicos muy cualificados....de verdad somos taaan soberbios como para poner en duda y criticar negativamente el sistema que muestra el admirable señor Kenichi Horie??? un poco de humildad muchachos...a ver si abrimos las mentes.
![]()
|
||||
|
||||
|
navegalex eso no es Navegación es Física pura y dura aprovechable de fuerzas con mil tipos de aplicaciones pero no la navegación y nadie le está descalificando
relee lo que acabas de escribir por que creo que el que descalifica eres tu y para contestarte voy a tu perfil y esto es lo que me encuentro Cita:
osea que este señor cuántas semanas náuticas dices que tiene ? Tómate la vida con más alegría y busca más los puntos positivos de los compañeros que te rodean ![]() Un Fuerte Abrazo y buena hora para.. unos mostos ? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|