![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima de carta, que era la de Marea, la puse a voleo. No tenia el anuario de mareas, asi que me la jugue a ver que pasaba.
En cualquier caso, creo que en carta se permiten 2 errores ¿cierto?. Si es asi, creo que tengo 2 errores en carta, 1 en balizamiento y calculo en todo lo demas tener unos 7 u 8 mas, con lo cual, en teoria, estaria aprobado (siento las patadas al diccionario, pero mi teclado no tiene acentos ) |
|
|
|
|
Cita:
También puse la mareas a voleo, pero mi pregunta es: en cartas sin cálculos o desarrollo en hoja de respuestas cuentan como válidas ...¿¿ Editado por Jordi BMW en 21-02-2015 a las 19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría Jordi, tenias que hacer ls cálculos en la hoja del examen, así que no se. En el peor de los casos, seria mi segundo error en carta.me fastidia sobremanera si me equivoque al marcar una de las respuestas, porque me cuadraron todas las respuestas a la décima, pero... Supongo que los nervios del momento...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sensefrens | ||
Jordi BMW (21-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios, aun no hay nada ni se filtra el test ni el respondedor,,,, ni nada ¿?¿?? , ¿pero la gente que va a la academia de barcelona ya sabe las notas no? ellos si saben desde hoy si estan aprovados o no , creo haber oido algo de eso por ahi, sobre todo saber si ata anulada la pregunta de marea , ya que tengo un amigo que le falta un ejercicio y si anulan estaria practicamente apto.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
nada aun jajajja que no creo que nadie de barcelona , tenga aun las notas y los respondedores,,, me extraña. en fin esperar al viernes y ya esta que le vamos ha hacer jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido las notas.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Robao | ||
Losencantes (27-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿escribes sin interrogantes? ¿o a ti te han dado las notas tu academia? , porque yo puse las de mi amigoy dise no hay nada.... los signos de puntuacion , son muy importantes amigo , porque se presta a confucion la lectura. un saludo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|