![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bienvenido a bordo martae Pasame un Privado con tu correo y o telefono para poder contactar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto velero CONSUL IV
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cierraelpico te he enviado un privado.
Roncitos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Actualizo lista Altair4 Itaca ja arribara Cierraelpico Elias Palu Dibagar , Aroha Winston (nuestro amigo de Rosas dice que "aquest any si") Brel Consul IV Martae intentaré conectar con los"nuevos " esta semana. ConsulIV pasame por privado correo y/o numero de telefono ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Actualizo lista Altair4 ja arribara Cierraelpico Elias Palu Dibagar , Aroha Winston (nuestro amigo de Rosas dice que "aquest any si") Brel Consul IV Martae ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo creía que este año iba a ser a Malta, como se habló en un principio, este plan cambia las cosas.
Mi intención es salir de Valencia a finales de mayo y navegar por Córcega, Cerdeña, Elba y costa italiana, quedé prendado el año pasado con el crucero, así que este año voy a pasar por allí todo el verano y algo más. Veo que el plan es estar el día 3 de Agosto en Calvi, pues me parece perfecto porque Yo recojo a las Sirenas del Bahía las islas (Mª Eugenia y Hortensia) en Bastia y nos sumamos unos días a la flotilla, además me apetece mucho conocer la costa W corsa Así que contad con nosotros. Altair4 ja arribara Cierraelpico Elias Palu Dibagar , Aroha Winston (nuestro amigo de Rosas dice que "aquest any si") Brel Consul IV Martae Kaia Salud y buenos alimentos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa kuadrilla
![]() ![]() Como ya sabeis muchos de vosotros,algun año tenia que tocar que nuestros rumbos se separaran.....y parece que este año toca ir hacia malta y grecia. De lo que podeis estar seguros es que staremos con todos vosotros en el corazon y en cada ![]() que tomemosUn abrazo a tod@s y nos vemos en las flotillas en seco ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Ushuaia este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|