![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por supuesto Victoria, ahora debería subir unos 20 kg y luego ya mantenerlos por supuesto
a día de hoy peso poco para casi 1,68 cm son 56 kg y caí fulminado hace unos días en cubierta subiendo la semirrigida a proa, por lo ue llevo unos días de alta ingestión de ensalada de frutas y yogur, pero en breve tengo que seguir trabajando y preparando ![]() la fecha de partida, aún no se si será a finales de este año o al siguiente, pues tengo que terminar la llamada vuelta primero a España y dejar así bien ajustado el catamarán y conocer a un centenar de Cofrades !! ![]() los de suero de leche son animal y debo tomar muy poca cantidad por lo que no se si me servirían leeré a fondo tus links por si encuentro algo que pueda interesar o adaptar, también priman los precios, pero más el rendimiento sobre asimilar el pollo o el pavo una cosa es que la tolere y de vez en cuando lo pueda comer, pero generalmente no, no me van bien todas esas cosas, no tengo estómago, por lo que no pre-digiero, tengo la última parte del estómago incluida creo que píloro convertida en un tubo y unida al alto esófago a la altura clavicular seguiremos investigando e intentando subir de peso y ya os contaré Tú especialidad o campo de conocimiento Victoria es ? ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|