![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como viejo y nativo de la Rosa de Fuego y con conocimientos de esperanto, algo se de lo de ni dios, ni patria ni patron y como viejo marino se que no hay nada tan distante de la acracia como el arte de navegar donde la seguridad y el bien comun se confian a la autoridad del patron o capitan (dispulpad pero mi teclado no tiene acentos)
![]()
__________________
SQL //*//
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Auqnue lo de pasa y coge sitio ya no hace falta! ![]() La verdad es que tiene muy buena pinta el proyecto! ![]() Ahí va una ronda de morenitos! ![]()
__________________
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. |
|
#4
|
||||
|
||||
![]()
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| navegantes libertarios, recla-mar |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|