![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas ronditas para celebrar mi vuelta a estos lares
![]() He estado varios dias de viaje navegando en automático e increiblmente mi quilla sigue intacta. VOR Ya he tirado la toalla. Está claro que me equivoqué en la elección de ruta y ahora solo queda llegar como sea. A Urania, Canmelilla y Gijonudo los veo lanzados. Al menos me queda la cosa de ir escoltado por Sakuma a la proa y Mongenrote a popa. B2B Aquí si ando algo mas contento He recuperado 300 millas a la cabeza y ya he decidido irme hasta Africa a cargar aguardiente de lo que pille (camella, mono o elefante) y a buscar el lado bueno de la borrasca.Se que voy a hacer muchas mas millas, pero confío salir lanzado hacia los doldrums ecuatoriales. A ver si no me equivoco. Buenos vientos a todos
|
||||
|
||||
|
Vayan unas rondas por tu vuelta
![]() VOR Me defiendo panza arriba, he decidido ya hacer rumbo directo a la llegada, porque no veo que la ruta W o N que sigue Gijonudo vaya a mejorar mi velocidad, calculo la llegada para el sábado por la noche, , venga que no estaís descolgados del todo y hasta que no se oye el cañozado de llegada todo es posible, así que a sacar remos y a poner a la tripulación a currar seréis vagos.B2B Sigo perdido en mi deriva hacia el norte, he recortado con todos, incluso con charro que vuelve a estar a 200', pero no tengo clara la ruta, se paso de un anticiclón claro, potente, a una mi...da de altas con varios centros que tengo por la proa, paciencia y a estar atento a los roles, la cabeza de carrera todavía se puede llevar una sorpresa antes de pasar los doldrums, vuelve a estar entretenida. Venga que vamos todos para el norte ![]() Caribbean 600 Vaya salida, pegados a las piedras y a las palmeras, ahora a pasar la noche entre islas y mañana a seguir costeando en este divertido recorrido. Buena guardia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|