![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Winder;1756280]Hola Samecsa, esta tarde he estado hablando con un amigo que entiende bastante de barcos, le he hablado de la masilla que fija la pieza 5 al casco y le he enseñado las fotos. Piensa que esa masilla es de algún tipo de resina y que la pieza 5 está haciendo de cuaderna, por lo tanto si se quita esta pieza habrá que volverla a fijar con un tipo de masilla o resina semejan...
Muchas gracias winder...por el momento sigo dandole vueltas...ya que ninguna me gusta del todo...sigo pensando la opción de poder fijar el tornillo desde fuera, desde el espejo de popa ... Por cierto algún cofrade armador de algún first en Benalmádena o puerto cercanos? En unos meses me mudare del agua dulce, nuevamente al mar, a Benalmádena ...me vendría genial poder conocer a algún compañero...ya he visto 2 first en la misma calle donde he reservado el atraque... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros
Hoy poniendo un poco de orden, he ido a rellenar de agua el depósito desde su entrada en el cofre de babor de la bañera y no he podido abrirla...y he recordado que NUNcA la he abierto, porque lo rellenaba directamente con la manguera... Como se abre la boca de entrada je pone " water"? Propongo empezar a plantear Travesías con nuestros pequeñajos para este verano...ideas, planes, deseos, singladuras en común...la primavera esta al caer,!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que parado esta esto no? Hoy ha hecho un día primaveral por el sur de España....la primavera se deja oler... Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto alguien me ayuda con el repostaje de agua en el depósito flexible?
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Se abre a rosca, con una llave de estrella como ésta: http://www.accastillage-diffusion.es...ono,44014.html Si llevas mucho tiempo sin abrirlo, es posible que esté duro, suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Negu, pero en mi caso el tapón no tiene mueca para esa llave eh?...tiene una pestañita que se sube pero no permite entrada de ninguna llave...
Sí, debe hacer mucho tiempo que no se abre, el dueño anterior no lo usaba... |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa quería comentaros... desde que compré el barco, he notado que cuando vuelvo de navegar y he tenido escorada en exceso, me encuentro agua en los cofres laterales de debajo de las camas de cada banda, incluso los colchones mojados por abajo, (PERO NO POR ARRIBA) le he dado vueltas al posible lugar de entrada de agua...pero no concreto al 100%...alguien que le pase lo mismo??
Saludos y gracias!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|