![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuo que me he quedado a medias je, je. ya estan las fotos, lo he limpiado, lo he montado igual que estaba, pero al arrancar salen vapores por alrededor del cilindro del inyector...¿necesitará algun sellador?, he notado que al montarlo entraba suave, sin holgura pero con la mano entra bien por eso mi duda si falta algun pegamento sellador o algo así. gracias por las molestias, a ver si soluciono esto, creo que falta poco para que funcione.
![]()
|
||||
|
||||
|
Debería llevar una arandela de cobre en la base del asiento, entre el injector y la culata.
Esta arandela hay que sacarla y recocerla (ponerla al rojo en el fuego y enfriarla con agua rapidamente, de esta forma se hace mas maleable) y limpiar la base en la cual asienta. Tendrás que volver a sacar el injector y, con un alambre con la punta doblada o con un destornillador fino, sacar esta arandela La función de esta arandela es sellar para que no salgan gases de la combustión alrededor del injector. Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Gracias, mañana mismo me pongo manos a la obra,
ya podré dormir. seguro que con la limpieza que le he dado al inyector sonará como los angeles, pues tenia un monton de restos duros de gasoil y demas. a ver si soy capaz de colocar la arandelita.Saludos y buen viento ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desmontar er mardito winche | obenquillo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-02-2018 07:11 |
| Renault Couach marine | CBarea | Foro Náutico Deportivo | 17 | 14-06-2016 11:53 |
| motor renault coach marine 16 cv | franktri | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-07-2007 18:29 |
| recambios motor renault couach rc16d | pitufo | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-01-2007 00:08 |