![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 18 y un 36 lbs. El 18 va bastante justito para un dingui con 4 personas. El 36 mucho mejor.
Ánodo no creo. Casi todo es plástico y solo lo mojaras ocasionalmente. Tonitutusaus |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonitutusaus | ||
lanaos (24-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos,
Yo me gaste algo más de pasta con torqeedo y estoy muy contento
|
||||
|
||||
|
Mírate esta conversación (si usas el buscador verás otras, es un tema que sale a la superficie de vez en cuando...).
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=135642 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes j.r. ya he visto lo que me has dicho pero mi intencion es ir y venir al pantalan ya que tengo el barco en una boya a 100mts,despues de pensarlo voy a coger el electrico ,ya comentare que tal,espero no meter la pata ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
100 metros no es nada. Con una batería de coche pequeña tengo autonomía de 1,5h con el 18 lbs i la mitad con el 36lbs. Yo estoy encantado. Es seguro con los niños, si te pilla la hélice te hace cosquillas y...a veces los vigilantes de la playa se estiran y te dejan entrar en playas balizadas de baño.
Tonitutusaus |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonitutusaus | ||
lanaos (27-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguna experiencia más con motores electricos?
No llevan la bateria incorporada? Hay que andar subiendo y bajando baterias? No es un peligro el agua y la bateria juntos, aunque sean 12v? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo entiendo... En Baleares pasas a remo una zona de bañistas y te llevas la pitada en seguida... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|