![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pulsas y mantienes en la pantalla demo
principal y te sale un meu grafico donde lo sigues y lo desconectas en la tablet funciona bien ves donde estas , y los datos tipcos de un gps pagando mejores cartas etc |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de intentar manejar el piloto por wifi desde el movil, una vez que tenemos wifi en el barco, es fácil incorporar camaras web y poder vigilar desde dentro.
Seguro que hay camaras wifi low cost, con dos o tres vigilas todo el horizonte. La misma tablet que se use de plotter en la bañera te hace de cam wifi, gopro hero 3 o 4 con wifi... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aunque lo propuesto en este hilo por el compañero es mucho más amplio, quiero comentar que he hablado con los desarrolladores de SeaWi y me han atendido muy rápido y muy bien, por lo que no sólo he bajado las cartas y voy a utilizar la aplicación, sino que hemos comentado que conjuntamente habrá más mejoras en cuanto a tener un sistema integrado de plotter, AIS y varias cosas más. El tema de la orientación que comenté en este hilo va a ser solucionado en futuras versiones y no solo no ha habido problema en ello sino que me han agradecido que se lo sugiera. Un placer vaya. Muchas gracias Jduran22. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Boston (25-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|