![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo paradójico del asunto, es que hubiera sido mejor para la empresa mirar para otro lado. No había pasado de un ámbito local y ahora se ha difundido profusamente,
Al margen de las cuestiones que aquí se han debatido, el responsable de comunicación de la empresa - si ha tenido algo que ver- se ha pegado un tiro en el pie, ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
biplaza (02-03-2015), guardamancebos (24-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solución es muy sencilla, que quite el nombre en la vela y ponga 1 banderola en popa hasta 5 minutos antes de la salida y justo después de cruzar la meta, todo legal y todos -o casi- contentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso: Celulosa no en la ría de Pontevedra.
Estoy con Juancamaría. Es una pena no poder trasladaros el olor desagradable que deja en toda la comarca, ni el color de las aguas que se vierten en la ría. Muchos creemos que una comarca con unos 500 habitantes por kilómetro cuadrado no puede tener plantado en medio una celulosa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que monten fábricas, si, pero con el criterio de no contaminar, no con el de ganar lo máximo con lo mínimo, eso nos ha traído hasta aquí y es manifiéstamente mejorable. Quizá una regata no sea el mejor sitio para manifestarse y comparto la opinion de otro cofrade que decía que publicidad ni una ni otra, en una regata amateur es una ventaja más. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
ikaro (27-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No niego a los organizadores el derecho a impedir una inscripción, pero defiendo la reivindicación de Juancamaría.
Estas son algunos de los estudios científicos sobre el asunto. Evito cualquier análisis político, de plataformas o similares. Como veréis la cosa es más fea de lo que nos quieren hacer creer. http://www.apdr.info/Principal/ELNOS...o-Lourizan.pdf http://revistas.ucm.es/index.php/JIG...0110045A/32865 http://iim.csic.es/es/noticias/66-lo...alta-por-cobre https://dspace.usc.es/bitstream/1034...3.Gonzalez.pdf Y hay más.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que triste... |
|
|
||||
|
||||
|
la casta es la casta.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El evento tiene unas normas. Si quieres participar, has de cumplirlas.
Si no te gusta el evento, organiza tu. FACIL
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las normas, cuándo no evolucionan, se convierten en corsés de inamovilidad. Y la Humanidad, simplemente, no progresa. Sin acritud. Es sólo mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya me veo el panorama. Celulosas cerrada. Un monton de obligados a los "Lunes al Sol" en jamelas o a orilla de la ria apedreando a "millorarios señoritos" embarcados en sus yates que los domingos están al sol. ![]() ![]() ![]() Que siga la verbena. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor no terciar a los mensajes que no pretenden otra cosa más que reventar el hilo.
|
||||
|
||||
|
Aquí está la clave:
"la empresa Ence, primera compañía en producción de energía renovable con biomasa forestal en España y del 80% de la celulosa española, tiene una de sus sedes en Pontevedra. La compañía habitualmente participa en varias actividades de patrocinio y sociales con entidades públicas. " Ni política, ni estética, ni leches, que no quieren espantar patrocinadores. Como dicen por ahí arriba, la pela es la pela. De todos modos le damos las gracias a la dirección de la regata por la publicidad, si no los hubieran expulsado hoy no estaríamos hablando aquí de eso, y yo no me hubiera enterado de que había una planta de celulosa en la ría. ![]() Editado por chemari en 01-03-2015 a las 10:56. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|