Cita:
Originalmente publicado por pixuetu
Gracias por esa descripción tan detallada de vuestro blog , una pregunta de cuanto dinero estamos hablando?
No creo que me pillen por esos lares, se puede ser todo lo pejigueras y tiquismiquis que se quiera e el celo de la legalidad, pero de ninguna manera ser casi inhumanos y tercermundistas en el trato a unos "delincuentes".
Gracias de nuevo
|
Como te comentaba en la respuesta que te he dejado a tu comentario en el blog, no me acuerdo exactamente. Era el año 2006, y creo que al cambio actual andaría por unos 800 o 700 €. Pero no a todos nos pusieron la misma multa, aunque eso no te lo sé explicar pues ni estuve en el juicio, ni creo que nadie entendiera bien la lengua eslava como para buscar un porqué a esa diferencia.

Ventotene
Cita:
|
Si Maga, que si que hay que remarcar que en Croacia hay que cumplir escrupulosamente, pues el verano del 2010 a un amigo con un Voyager el Masnada que no había aun despachado, justo en una bahía al sur de Dubrovnick , le retuvieron el barco y le metieron un juicio y multa importante. Tuvo que pedir a la embajada española y a Madrid escritos, influencias de que no iba con mala fe… Yo despacho en la isla de Lastovo o en Dubrovnik, si llego desde Brindisi. De todas formas seguramente vuelva este verano.
|
No te cortes en ir, Ventotene, la verdad es que el país es maravilloso. En el 2006 acababa de terminar la guerra de Kosovo, de hecho en Montenegro no se podía fondear en ciertos sitios por peligro de minas. Croacia era un país muy militarizado; espero que el tiempo haya cicatrizado heridas y las cosas sean más fáciles ahora.
En cuanto a Grecia, siguen exigiendo esa especie de transit log; pero te lo sacas una vez y te dura de por vida. Dependiendo de con que capitanía des puedes llegar a tener problemas si no lo llevas. De todas formas, en Grecia, todo cambia a velocidad de vértigo, veremos que pasa este año.