![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de poner 1 coche debajo de la baca!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Poderoso (25-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaras un toro no? para subir la barca a la baca
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poderoso | ||
jiauka (25-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo una de 2.5 para acceder al fondeo
ya que me jodieron la rampa es lo maximo que puedo ponerme en el hombro para los 20 m del aparcamiento al agua la llevo hinchada, (30km) quilla arriba por aquello de la aerodinamica quilla abajo tiende a levantarse (la barca...) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catatonico | ||
Querelle (25-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, esto, si sabeis como puede resultar.
https://www.youtube.com/watch?v=t25X9F08Np4 Aunque mi coche es un Corsa no ese cochazo y mi barquita Walker Bay mide 2.5 m y pesa 34 kg El Corsa mide 3.5, así que va de sombrero. Si un carpintero me hace esas barras con escalones por 100 talegos me ahorra un semestre de amarre. Lo que no sé es si ir subiéndola es difícil. El tío ese está más cachas que yo, yo de músculo cero patatero. Quiero saber cuanto esfuerzo (medido en kilos) hay que hacer para cada escalón, sabiendo que la barca pesa 34 kg. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale
algo rigido remolque, no lo dudes busca algo de segunda mano y te ahorras esfuerzos, rayaduras en el coche historias un remolque lo puedes customizar para llevar la barca, carga haciendo una caja motos, etc etc yo no podria vivir sin remolque ademas para subirla desde rampa, con el cabrestante no gastas ni 20 calorias.... si son muchos km, lo ahorraras en gasto de combustible.... una zodiac pequeña pues si, en la baca, pero rigido mmmmm mi remolque me costo 350 euros, y lleva años haciendo de todo le hice una caja de poliester de 3m x 1.5 y cabe de todo tambien una plataforma para la moto, con lo que vas a gastar en carpinteria.... |
| 2 Cofrades agradecieron a catatonico este mensaje: | ||
Acasimirocasper (25-02-2015), Querelle (25-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade sin dudarlo remolque, por poco dinero ienes uno y no tienes que montar tinglado en la baca, sube, baja, trinca la barca, velocidad, y ahora un carro hasta el agua, vamos sin dudarlo remolque
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|