![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
mañana te digo algo, el mio esta muy accesible, el problema haí no es el motor, es el sitio donde está el motor o quizás un motor mas pequeño.. reducido de donde tiene que ser, pero si ya dices que no tienes acceso, por lo menos tendrás que hacerle una suspensión (colgar) y un latiguillo de la rosca del cárter para poder acceder de otro modo, si te da espacio claro
seguimos en contacto e intentaré ayudar en lo que buenamente se pueda ![]() ya te recomendaré un buen mecánico con ganas de intentarlo.. tu no desesperes que por unos días no pasa nada, que ahora me coges con un toro en cada mano ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok quedo a la espera....un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
afloja las cuatro tuercas de los soportes, y los de la brida de la reductora, la abrazadera del escape el mando a distancia de la reductora y del acelerador eleva el motor con la botavara y solucionado, en una mañana lo tienes todo resuelto
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es tan fácil. ..jeje. ..no es tan fácil. Ojalá. Reconozco que soy un bricolaje clonado del 2 al cuatro. ...pero colgar ese jamón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo tambien tenia la gotita por la rosca del vaciado del carter (vetus) y colge el motor ,solte acoplamiento y listo,pero apoyando unas maderas y un tractel desde los bancos de la bañera ,luego un poco de gracia,una arandela nueva,un amigo,un almuerzo y fin...... pienso que si es seguro que pierdes por ese punto lo mejor es que te ayude algun conocido y te lo apañes sino a pagar .Que te vaya bien![]()
|
||||
|
||||
|
..yo la idea que tenía es montar algo parecido a esto:
![]() ![]() ![]() de http://blog.solediesel.com/diy-mante...o-del-motor-2/ veremos a ver quien te lo puede montar y a buen precio.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente este es el sistema que tiene el motor......el problema reside justo en la toma del carter con el manguito -según tu foto-...como llegar hasta allí. ..YA VEREMOS..requiere estudio.....de momento con estos pocos comentarios ya me he animado
gracias amigos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|