![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver .... También es de entender q "vigilen" aquellas embarcaciones q llevan una bandera q no se puede controlar, si alguien comentiera un delito sabiendo q por llevar una bandera extranjera nadie les iba a vigilar también nos mosquearíamos no??
Yo me imagino a la gente q esta en la patrullera y tienen q estar mas hasta los h.. q nosotros seguro y la GC igual. Esa gente tiene experiencia y saben lo q realmente es necesario y lo q son chorradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades...
Una ronda por mi cuenta Acabo de comprar un velero con bandera belga y tengo la p... hecha un lío. Voy a mantener la bandera belga y veo tantos hilos hablando sobre legislaciones que no sé que pensar. Por un lado veo que es obligatorio el uso de tanque de aguas negras... (el mío no lo lleva y quiero ponérselo), pero no puede vaciarse en el mediterráneo, aunque sea a 12 millas de la costa???? Por otro lado leo sobre el certificado marpol (???? otra de interrogaciones). Es obligatorio si llevas bandera extranjera. Qué otras cosas son obligatorias conforme a la legislación española, si llevas bandera belga? Hay algún hilo que aclare esto? Alguien puede responderme? Existe el cielo y el infierno? ¡Dios! ¡Cuántas preguntas! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos prácticos.
Si la DGMM tiene un máximo de 20 mercantes con pabellón español y no quiere desaparecer tiene que justificar su "volumen" de personal y presupuesto y, desgraciadamente lo hace con la náutica de recreo. Pues a ver, Políticos, es necesario mantener una estructura de la DGMM para 20 mercantes?. Desmontar DGMM y montar un minidepartamento en el ministerio de industria con un par de funcionarios y a los de la náutica de recreo pues eso, a Turismo (por Ej,). Que os parece la solución?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te vas crear enemigos por parte de los que van a incrementar durante una temporada la lista del paro, luego ya los pondrán en algún "lugar amigo"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni la guardia civil ni ninguna otra autoridad, salvo aduanas, tienen nada que ver con un barco belga que no haya cometido un delito. Y a aduanas solo le interesa el contrabando (de mercancías o personas) y los impuestos (Pabellon e impuesto de matriculación en caso de ser residente). Saludos Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hace poco saliendo de puerto a una regata y sin bandera no cruzamos con los Heineken , desde el puente nos señalan y dan 180*
Ponemos el pabellón Belga y se van El finde pasado me los cruzo, les saludo y seguimos todos a su rumbo (con AIS en marcha y MMSI holandés)
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|