![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido las notas.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Robao | ||
Losencantes (27-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿escribes sin interrogantes? ¿o a ti te han dado las notas tu academia? , porque yo puse las de mi amigoy dise no hay nada.... los signos de puntuacion , son muy importantes amigo , porque se presta a confucion la lectura. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la plantilla pero las notas con el DNI no se pueden ves aun por un fallo en la pagina web de la gencat , sale faltan documentos, y no es cierto.... es que la tecnogia falla, jajajjaja en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nota si aparece, poniendo mi dni.
|
|
|
|
Después de pagar 60€ un exámen de pena, unas fotocopias cutres..., problemas con la inscripción por su negligéncia (dos días perdidos de estudio), encima no funciona Y SUSPENDIDO por una pregunta GRRRGGGGRRRRRR.....
![]() Una merda! , perdón por el vocablo quise decir una KK . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también he suspendido por una de Ripa ![]() ¿Están los enunciados por algún sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
7 errores en total, de los cuales solo 1 en carta (y por despiste al marcar
) 3 en RIPA y ninguno en Balizamiento. Osea que teóricamente, soy medio marino ya!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
A cada uno su rábia ...., yo he cumplido todo...cartas 3, Ripa 7, Balizas 3, suspendo por una pregunta del montón , me quedé a 31...jajjajjaaLos enunciados de preguntas se ve que son TOP SECRET , INFORMACIÓN DE ALTO RIESGO....Lo siento ROBAO... pero te han ROBAO 60€ .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas que tal el examen? muy rebuscao? un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy al del 14 de marzo a Sevilla y estoy acojonao... tanto test y tanto leer para que luego rebusquen las preguntas y las hagan imposibles para llenar arcas...
.Al final no se basa en lo que sepas y lo que no sepas... se basa en que sepas interpretar la pregunta. Tan acojonao que creo que estoy preparado y me e matriculado en dos convocatorias seguidas por lo que pueda pasar... jejejee. Editado por asirio en 06-03-2015 a las 11:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|