![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que sacar el motor y lo hice solo y sin tener ninguna experiencia.
Creo que debes ir con mucho cuidado si quieres subir el motor con ayuda de la botavara. Mas de uno la ha partido. Cada barco es distinto pero otra solución es levantar el motor con un gato de coche. Yo lo he hecho y me ha ido perfecto para acceder al carter.Solamente tienes que sacar las cuatro tuercas de los silentblocs y de la platina. Un truco es usar la cámara del teléfono para ver zonas prácticamente inaccesibles. (con flash). Otra herramienta que funciona muy bien es un espejo tipo dentista y un frontal. Todo esto para ver por donde pierde aceite. Si al final te decides a sacar el motor, no lo hagas solo. Acuérdate de vaciar antes los líquidos (aceite,anticongelante,...) Espero que puedas solucionarlo. Suerte.
|
||||
|
||||
|
bueno, veo que viento en popa, así que saldrá algo bueno e interesante, eso si, sin prisas a la hora de trabajar
![]() en mi motor, teniendo en cuenta que al ser la transmisión hidráulica va montado al revés al marinizarlo le sacaron al exterior la toma de aceite a mitad de cárter en un lateral, el del registro de motor a estribor, supongo que ya baja internamente, revisa todas esas opciones de donde lo tienes todo, por que cada motor es un puzzle y cada barco un mundo.. ![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 27-02-2015 a las 19:57. Razón: errores.. :) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy ,si no nos ayudamos entre nosotros quien nos va a ayudar
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos.....el lunes me cojo el día de asuntos propios
![]() "por mudanza" y me pongo a planificar y ejecutar.....en una semana tengo que tener el tema resuelto ..... rondas hasta el etílico..Os cuento -
|
||||
|
||||
|
amigos..he tratado nuevamente de acceder al p......tornillo y no he sido capaz. Efectivamente no me queda más remedio que levantar el motor. ...me jode ya que tengo la sensación de matar mosquitos a cañonazos; tengo la impresión que un habilidoso daría con la solución en un moment. A esto tengo que añadir que la tornillería de los soportes esta muy oxidada y eso comporta riesgo de roturas etc. He dejado un sitio web...no soy capaz de subir a la taberna fotos. ..-no sé que del tamaño-. Que os parece? Se podría reparar in situ sin levantar el motor. ?
Rondas para todos https:/www.dropbox.com/sh/w8u4lv55h5416qn/AAA8BgPLUI8oeIj-S5WW21Sqa?dl=0
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|