![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, veo que viento en popa, así que saldrá algo bueno e interesante, eso si, sin prisas a la hora de trabajar
![]() en mi motor, teniendo en cuenta que al ser la transmisión hidráulica va montado al revés al marinizarlo le sacaron al exterior la toma de aceite a mitad de cárter en un lateral, el del registro de motor a estribor, supongo que ya baja internamente, revisa todas esas opciones de donde lo tienes todo, por que cada motor es un puzzle y cada barco un mundo.. ![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 27-02-2015 a las 19:57. Razón: errores.. :) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy ,si no nos ayudamos entre nosotros quien nos va a ayudar
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos.....el lunes me cojo el día de asuntos propios
![]() "por mudanza" y me pongo a planificar y ejecutar.....en una semana tengo que tener el tema resuelto ..... rondas hasta el etílico..Os cuento -
|
||||
|
||||
|
amigos..he tratado nuevamente de acceder al p......tornillo y no he sido capaz. Efectivamente no me queda más remedio que levantar el motor. ...me jode ya que tengo la sensación de matar mosquitos a cañonazos; tengo la impresión que un habilidoso daría con la solución en un moment. A esto tengo que añadir que la tornillería de los soportes esta muy oxidada y eso comporta riesgo de roturas etc. He dejado un sitio web...no soy capaz de subir a la taberna fotos. ..-no sé que del tamaño-. Que os parece? Se podría reparar in situ sin levantar el motor. ?
Rondas para todos https:/www.dropbox.com/sh/w8u4lv55h5416qn/AAA8BgPLUI8oeIj-S5WW21Sqa?dl=0
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|