![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estimados cofrades.
Ya me he puesto manos a la obra en la primera etapa de la puesta a punto para llevar a cabo lo que dice el título de este post, aunque quizás no llegue ni a Gibraltar. ![]() He sacado el barco a seco para dar patente y poner ánodos y he visto (aunque mi experiencia es limitada) que el casco no tiene ósmosis, aunque está de incrustaciones hasta las cejas. Ahora sólo me falta aprender a poner las afotitos para que me digáis qué os parece, no si antes invitar a una ronda como mandan los cánones. Lamentablemente las fotos son malas porque mi móvil es una ful, pero a ver si este fin de semana me escapo y saco otras con otra cámara que tengo y creo que es un poco mejor. Un abraso y a ver si soy capaz de insertarlas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dita sea.
Que vuelta voy a dar si no se ni poner fotos en el foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La Jefa explica como subir fotos en el siguiente hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=49629 Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero para un tío del agro como yo es difícil. Los tengo insertados pero no sé. A ver si lo pillo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...
Otro día. Un abrazo a todos. Que complicado es todo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20150227_120108.jpg
IMG_20150227_120336.jpg IMG_20150227_120552.jpg IMG_20150227_123620.jpg IMG_20150227_124010.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Falta otra.IMG_20150227_124014.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() al barco se le ve estupendo y pidiendo guerra, guerra de todo tipo ![]() Cita:
Salud y a disfrutarlo !! ![]() Si con ese si que llegas más lejos que Gibraltar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|