![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola MasBarco
Gracias por subirlos Saludos y suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguno puede copiar o poner en este hilo los exámenes de cálculos de los dos dias, porque no se que pasa que no logro conectarme ni registrarme en el grupo de yahoo donde me dice Drago que puedo consultarlos... Gracias y mucho (y placentero) estudio! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Drago, facilitas un enlace de Títulos Naúticos que está vacio.
Mas Barco, ¿ podrías colgar el de Cálculos de Primer y Segundo día de Diciembre ? Muchas gracias. Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
No es que esté vacío, es que hay que estar registrado para acceder a los archivos. Intentaré copiarlos y subirlos. Saludos
Editado por Drago en 18-12-2007 a las 09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi caso para el examen oral de ingles, el examinador, muy correcto me pidio el DNI y me dijo que dijera en ingles las frases que me iria diciendo en español. Estas son las que recuerdo:
He perdido mi ancla de proa por estribor Tengo un buzo bajo el agua Me he roto una pierna y tengo una herida abierta Voy a socorrerte En esta ultima en vez de decir "go" dije "run" para darle mas énfasis y dar a entender que I go very fast. No se si hice bien o por el contrario fué un error por no atenerme a la traduccion exacta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no dispongo de los exámenes de Cálculos, no hice este examen. Es posible que los consiga para el fin de semana, si es así trataré de colgarlos.
Por otro lado, si a alguno le interesa y no lo ha visto, he publicado mi resolución del problema de Teoría del Buque aquí: CY - Teoría del buque. Madrid Dic.2007 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No puedo subirlos, son documentos pdf creados a prtir de una imagen escaneada. No puedo subirlos como imagen porque lo que tengo es el pdf y tampoco puedo subirlos como adjuntos, porque su tamaño excede al permitido. ¿Alguien me puede decir cómo hacerlo? Quedo a la espera. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Acrobat, con el fichero .pdf cargado: 1.- Menu: File Save as... (o Shift+Ctrl+S) 2.- Ahora, en "Nombre" el que quieras y en "Tipo" extiendes el menú y eliges JPEG. 3.- Si quieres jugar con el tamaño y resolución del fichero a generar puedes darle a "Settings...", que se ilumina al seleccionar jpeg (si el pdf es sólo la imagen escaneada, por defecto se grabará como la original). 4.- Guardar. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Publicadas Fechas Examenes CY Diciembre Madrid | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 6 | 30-11-2007 20:53 |
| Capitan Yate- Examenes -calculos | MARCO POLO | Títulos Náutico-deportivos | 14 | 27-11-2007 22:55 |
| Exámenes de Capitán en Cataluña | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-06-2007 10:26 |
| Exámenes De Capitan De Yate En Cataluña | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 8 | 05-03-2007 00:00 |
| Suerte en los exámenes de Madrid | Obélix | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-12-2006 10:42 |