![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrade:
En primer lugar, ![]() ![]() ![]() por el trabajo que has hecho. Como dijo aquél Dr. en fililogía española: ¡im-prezionante!En segundo lugar, a mí ni se me pasaría por la cabeza tener el más mínimo contacto con la Administración. Como ya te han dicho antes otros cofrades, te van a volver loco a papeleos y te va a costar una fortuna. Yo en tu lugar no lo dudaría: abandera en cualquier otro sitio, Bélgica, por ejemplo. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una belleza ahora!
![]() ![]() A primera vista, puede ser muy factible abanderar el barco en Bélgica, pero todo depende de la documentación que tienes del barco. Creo que si no han cambiado las medidas del barco, no supone problema mayor. Si quieres mandame un privado para aprofundizar. Un saludo, el belga
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no soy el de las fotos Si hubieras mirado el enlace que puse donde se puede ver todo el proceso, verias que es un norteamericano. La web está en inglés, si te interesan las explicaciones, vas a inicio (HOME) y con el google se entiende muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! en USA. La mayoría de los coches que ves en USA no pasan la itv española. La gente se los arregla y parchea de cualquier manera. Y en tema de barcos multiplicado por mil.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|