![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Y respeto a lo del CIDEAD, yo tengo a mi hija en el en 6º y las dificultades y papeles que nos pidieron fueron inacabables, incluyendo certificados de residencia en el extranero.
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola otra vez, perdonar pero ahora si he leido todos los mensajes. Siempre hablo desde el punto de vista familiar y por experiencia propia, si vas en plan solitario será muy diferente. Si tienes la vida resuelta mucho mejor pero lo que creo que marca la diferencia es si tienes una cantidad suficiente para vivir un tiempo y cubrir imprevistos o emergencias o no.
|
||||
|
||||
|
Cita:
nosotros tenemos a los dos peques en el CIDEAD (por cierto, están llegando las notas del segundo trimestre! ), y en ningún momento nos pidieron residencia en el extranjero. Alegamos en el proyecto itinerancia por navegantes y nos lo aceptaron. A otras familias que conocemos, igual: Los Victoria, por ejemplo, también van navegando, Rafa (otro cofrade) va con 3 niños en su Vagabond47, otros amigos están recorriendo Asia en 4x4 y también alegaron itinerancia...en fin, que no sé el porqué de tu caso, a menos que alegaras que te mudabas a un determinado país a trabajar. Entonces sí entiendo que te pidieran papeles para demostrarlo. Pero te aseguro que por itinerancia sí que matriculan...si los inicios del CIDEAD eran precisamente para atender a colectivos y familias nómadas, como los circos!![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje: | ||
cerverano (01-03-2015), ManelvallsVila (01-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de algo que se. A poco que leas blogs, enseguida sabrás quienes son. No lo digo yo, ellos mismos son los que lo comentan.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|