![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución + sencilla , se legalizan las drogas blandas (como se ha hecho en EEUU, suiza , holanda, etc) y se acaba con el narcotráfico por la vía rápida
|
| 2 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje: | ||
Colt Cabrera (02-03-2015), Jadarvi (02-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí es legal fumar maría, otra cosa es donde o su tenencia, en USA en la mitad de los estados, en los demás te siguen enchironando si tu hijo te denuncia. ![]() Que no es oro todo lo que reluce. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es la única manera de acabar con el Narcotraficante, el Untante y el UNTADO !! de todas todas ![]() Que son Todos una Panda de Untados !! eso si a perjuicio de nuestro Vecino, de sus Hijos, de nuestros Hijos, de Hermanos, de Amigos etc, etc.. y encima para más inri enriquecemos al Morito, a su Rey, etc, etc.. ..que hay buena cantidad de productos de drogueria que producen toxicidades alucinógenas a euro y poco más y no se ponen ni de moda ni las usa ya nadie.. Ni Duras ni Blandas, todas permitidas y así erradicadas !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues el tema de los drones va a traer más de un disgusto por desgracia.
En Francia llevan ya varios meses con drones sobrevolando centrales nucleares..... |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya me preocupa mas ... las centrales estan preparadas para aguantar el impacto directo de un misil , pero que pasaría si un dron cargado de sustancia explosiva se lanza contra un lugar muy concurrido .....
![]() por desgracia el hombre es así , conforma uno inventa el martillo dos inventan la forma de matar a martillazo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que la solución es que, en lugar de los expertos del Grupo A1, "cabilen" los expertos de Grupo H33, que están menos obsoletos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Armada Portuguesa ya se está haciendo con algunos
![]() Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Se les olvidaria cargar las baterias. Además, por otros videos que he visto, para esos modelos ni siquiera hace falta correr tanto, solo impulsarlo, un poco más y el ninja se cae al agua también. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|