![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Txelfi unas
![]() Como se ve en los datos técnicos la (aparte de que la SI incorpoda dicho sintema de sondeo Side Imaging®, que para ríos, lagos o zonas de pesca de poca profundidad tiene que ser alucinante ) gran diferencia esta en el sondeo tradicional "2D" una 183m. y la otra 457m. Yo para alcanzar 100m. tengo que salir unas pocas millas de la costa que el despacho de ni embarcación no posee. Ahí mi duda si con la hélix 5 Di llegara a 80 metros en los dos tipos de sondeo el tradicional y el DI "3d" ya me daba con un canto en los dientes ![]() ![]() y me ahorraba 200 eurillos que me dan para la patente y....Lo que me viene a la cabeza es que la hélix 5DI llega a más precisión que la Si por los 800 Herzios .??????? ![]() pero si es verdad eso que se comentan que de lo que ponen la fichas técnicas ni la mitad chungo voy .ahorraria 200 eurillos pero si no llega a la profundidad..... ![]() encambio si la Hélix 5 Di tiene mas precisión (800Khz) y llega a 70-90 metros LA COMPRO HOY MISMOA ver si alguien la tiene alguna de las dos y nos comenta..... Un saludo ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|