![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Variando (eso sí) la velocidad del viento (siempre es Fuerza 7) y la altura de las olas ( siempre son de 3 metros p´arriba). ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guardamancebos | ||
Acasimirocasper (03-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
! Hombre ! Ultimamente , estos días estamos teniendo muy muy mala mar.
El tener mala mar no es una cuestión objetiva. El barco aguanta,el problema es lo que aguante la tripulación. En mi caso ........cero. Tripulación de Sol y crema. ! Llorando !! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
es que hay que aguantar 4 nudos.......... Fuí muy valiente, generalmente tomo rizos cuando el viento supera los 3 km/hora, pero ese día me había bebido una botella de cacique para desayunar, y me olvidé de comer algo.
Siempre he dicho que para salir a la mar hay que ser valiente...y para escribir Y LEER algunas cosas hay que tener sentido del humor...me entens? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo, si tu intención es desprefiar o reierte de alguien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona pero eso no fue valentía ¡fue una locura! Con esa mar y ese viento acercarte a la costa en lugar de largar un ancla de capa y aguantarlo fuera… ![]() ![]() ![]() Luego llamas a Salvamento y no problem Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
"Zin acritú" que decía aquel... sois unos pedazos de cachos de trozos... por no deciros otras cosas mas fuertes... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (panda ca....es estáis hechos...)
![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
!! Yo me rio aún mas !!
El destino da a cada uno ......lo que se merece.... !!! Hablamos!!!!!! Y lA meteo , manda. YA NOS REIREMOS , OTROS. Cuando alguno ,. que no cito, empiece a rezar el " padre nuestro " que los he visto ateos que rezan ...... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ah! ¿pero no iba de "full coña" el hilo?... pues me lo había parecido (será que ando algo oxidao)...
De todas formas... aplíquese la vieja máxima de que, quien dice que monta a caballo y nunca ha "sido invitado a desmontar por la vía de apremio" y quien dice que navega y nunca ha rumiado sus primeros calostros... ni ha montado a caballo ni ha navegado Y, yo al menos, puedo jurar por lo más sagrado que tengo la espalda hecha mistos y que recuerdo el sabor de dichos calostros... de los demás no sé.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué el hilo va de coña. Es un hilo pá reirse un rato. No para sentar cátedra. Para eso, ya hay otros hilos y otros cofrades. Anda, te invito a un Legendario con hielo. ¿Me lo aceptas? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias guardamancebos.....en realidad yo no pensé que haría falta aclararlo, pero bueno...parece que si
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|