![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades.
Lo primero felicitar a Mary10 ganador de la etapa de la LTP (384) en el grupo de los full equip y a Maquianes (520) en los adnegados sin. Ya tengo mono de etapa asi que a ver si esto empieza pronto. Saludos y buen viento a los que faltan por llegar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
maquians (02-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Mary 10 ! Bravo !
|
||||
|
||||
|
Aquí el mary10. Gracias a todos, cofrades.
y mi felicitaciones a maquians, que en modo "sin", si que tiene mérito. Y por supuesto a cocodrilo y ursus, que al final nos hicieron sudar mucho, por pelos no nos alcanzaron. Y a todos los demás, que habéis ido llegando, y a los que vais a llegar. Unas rondas a todos. Ha sido una etapa muy entretenida, lo pasamos mal cuando al tomar la opción norte nos veíamos por las posiciones 50000 y más, pero al final hubo suerte. Aclarar de nuevo que el otro barco de la familia (el equix_1) va patroneado por el niño, de manera totalmente independiente. El mary10 lo patronea el papá y la niña. Cada uno toma sus decisiones y lo pasamos muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Mary10 y sus perseguidores, así como a Maquianes, gran regatón SIN.
Ya les felicité por el juego, pero que quede aquí constancia y sirva para que nos vayan preparando una ronda para los que aún estamos por llegar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chiri | ||
maquians (02-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Que desastre de etapa en el hegaluze....el barco desatendido, las clasificaciones anárquicas...en fin! Para la próxima espero poder hacerlo mejor en todos los aspectos ![]() ![]() Enhorabuena a los ganadores de esta etapa [Mary10, ursus y cocodrilo] y, como otros muchos ya lo han hecho, destacar a maquians. Cita:
![]() .![]() ![]() |
| 13 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Pues yo ya llego! Que ya tenía ganas de dejar de mirar de reojo a Chiri que amenazaba con darme un disgusto de última hora si me descuidaba! Ánimo a los que quedáis.
Gracias una vez más por el esfuerzo de las clasis Hega. Precisamente en etapas como ésta en las que no has podido llevarlas tan al día como en otras, nos podemos hacer una idea del esfuerzo que te supone prepararlas (de forma totalmente altruista, por otro lado). ![]() Me sumo a la enhorabuena a los ganadores Mary10 (lo que habéis debido disfrutar tu hija y tu!) Ursus y Cocodrilo!! ![]() ![]() Y me quito la boina, el sombrero, la gorra y hasta el peluquín ante Maquians!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Toma ya! ![]() Buenísimo! Para que veamos como unas buenas decisiones estratégicas y un buen patroneo pueden llevar un barco SIN tan arriba! A tomar nota! Ale Yo voy ya a descansar unos días del aparatito. Salud y unas rondas para todos! ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Alboroque este mensaje: | ||
Hegaluze68 (02-03-2015), maquians (02-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Mary 10 y siento haberme equivocado al no nombrarle pero el sistema no nos permite mas de 50 amigos, tengo q hacer limpieza .
![]() ![]() Familia q navega unida permanece unida ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Etapa para olvidar y aun no he llegado.Entre despistes, problemas externos, malas conexiones y estrategia pesima, para hundir el barco en la proxima darsena o hacer un Nicolson que para el caso es lo mismo Maquianes en tres palabros im pre sionante ![]() ![]() ![]() salu2:brindis Kike Editado por KIKECDF en 02-03-2015 a las 20:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|