![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos kits jodidos por fallos del juego en las últimas 48 horas.
Otros tantos desde que empezó esto. En hornos fondeare y a otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que en una regata el primero gana el segundo pierde y el resto participa, nos hace a todos los tabernarios meros participantes con independencia de ir el 3 o el 33.333.
Pero sinceramente no le estoy viendo mucho interés a pelearme por el puesto 1512 con un señor que no conozco de nada, así que mantengo apagado al resto de los barcos y trato de pelear con los cofrades. Me invade una sensación de enorme cagada pensar que el primero me lleva 1975 millas de distancia. Veo barcos embarrancados por todas las costas del globo y barcos que impertérritos siguen apuntando al 90 sople lo que sople y de donde sople. De vez en cuando un comentario de alguien que se caga en todo lo que se menea me da señales de vida de que no estoy yo solo en esta locura. la última chispa de interés la mantiene el barco Torretavira que se mantiene 3º, y la posibilidad de que pierda o gane y salga de este anonimato de los que simplemente participamos
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me debato entre el honor de intentar entrar entre los 2000 primeros, y el drama de las caras de mi mujer cuando pita la vela a las 06:00. Es como lo de comprarse el nuevo Iphon pese a que el viejo Nokia iba de puta madre, o sea, somos más tontos de lo que se puede imaginar. Estoy contigo, pero pienso que la vela tiene estas absurdas enjundias... quería decir, la vida. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
Captain Teach (03-03-2015), dunne1 (03-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Animo y que no decaiga. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y los colegas que estan lejos pero atras ![]() .repito es un juego, gratis y todos con los mismos trapos, unos meteran mas hora y otros como yo menos ,pero se trata de pasarlo bien y tambien tener tus ![]() he dicho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trankis que me tienes a mi en el pulso Llevo toda la regata peleándome contigo y con un tal Carlota LTP!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo que no esta todo dicho, se plantea una subida por el atlántico complicada en la que cualquiera puede sacar una buena tajada con un poco de suerte, por aquí y hasta la llegada a Barcelona se pueden perder y ganar muchas posiciones con nada que te quedes atascado en una encalmada o elijas mal o bien tu ruta, yo ya he perdido la mitad de mi ventaja y no he hecho más que empezar a subir.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se nos ha abierto un abismo a los que vamos detras así que tranquilo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por el tema de los cambios de rumbo previstos y no realizados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la clasificación Tabernaria??? Quien corta el bacalao en la flota? Quienes son los primeros? Venga informar que estáis muy callaos piratas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo creo que hacemos la foto ahora y la damos como buena por esta temporada ![]() ![]() ![]() ![]() Se ve fatal, me ha recortado el tamaño de los ficheros y no tienen buena resolución, ![]() http://www.thegame-barcelonaworldrac...am.html?id=114
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 04-03-2015 a las 21:49. |
| 6 Cofrades agradecieron a Zephyros este mensaje: | ||
dunne1 (04-03-2015), El Triste (04-03-2015), KIKECDF (06-03-2015), Tortuga Carey (09-03-2015), Xavier Vila (04-03-2015), xplanero (05-03-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|