![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Que desastre de etapa en el hegaluze....el barco desatendido, las clasificaciones anárquicas...en fin! Para la próxima espero poder hacerlo mejor en todos los aspectos ![]() ![]() Enhorabuena a los ganadores de esta etapa [Mary10, ursus y cocodrilo] y, como otros muchos ya lo han hecho, destacar a maquians. Cita:
![]() .![]() ![]() |
| 13 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Pues yo ya llego! Que ya tenía ganas de dejar de mirar de reojo a Chiri que amenazaba con darme un disgusto de última hora si me descuidaba! Ánimo a los que quedáis.
Gracias una vez más por el esfuerzo de las clasis Hega. Precisamente en etapas como ésta en las que no has podido llevarlas tan al día como en otras, nos podemos hacer una idea del esfuerzo que te supone prepararlas (de forma totalmente altruista, por otro lado). ![]() Me sumo a la enhorabuena a los ganadores Mary10 (lo que habéis debido disfrutar tu hija y tu!) Ursus y Cocodrilo!! ![]() ![]() Y me quito la boina, el sombrero, la gorra y hasta el peluquín ante Maquians!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Toma ya! ![]() Buenísimo! Para que veamos como unas buenas decisiones estratégicas y un buen patroneo pueden llevar un barco SIN tan arriba! A tomar nota! Ale Yo voy ya a descansar unos días del aparatito. Salud y unas rondas para todos! ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Alboroque este mensaje: | ||
Hegaluze68 (02-03-2015), maquians (02-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este leg estuvo por demás peleada donde por momentoscada grupo sacaba ventajas sin saberse hasta 2 días antes lo que podia suceder.
Felicitaciones al podio pues han hecho "la jugada" en lo que va de la regata, lo que confirma que tomar riesgo paga!!!, a descansar unos días que buena falta hace!!
|
||||
|
||||
|
¿La siguiente este sabado por la noche a las 3? Es decir el ¿ 15/03 03:00 ?
|
||||
|
||||
|
Según un comunicado de la organización es posible q la salida se retrase debido a la presencia de una fuerte borrasca con vientos superiores a los 65 nudos. Seguiran informando
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta confirmado, la regata se retrasa al menos hasta el lunes 2:00 UTC+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Mary 10 y siento haberme equivocado al no nombrarle pero el sistema no nos permite mas de 50 amigos, tengo q hacer limpieza .
![]() ![]() Familia q navega unida permanece unida ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Etapa para olvidar y aun no he llegado.Entre despistes, problemas externos, malas conexiones y estrategia pesima, para hundir el barco en la proxima darsena o hacer un Nicolson que para el caso es lo mismo Maquianes en tres palabros im pre sionante ![]() ![]() ![]() salu2:brindis Kike Editado por KIKECDF en 02-03-2015 a las 20:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|