![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola arcadia:
A final de año, se supone, habrá otra. Ánimo. Guillermo ¿dónde hacemos el de embarcaciones de supervivencia? Menudo tostón el de buques de pasaje, una "joyita" el profesor, jaja. A ver si coincidimos otra vez. Saludos y ![]() ![]() (menos a los que ya sabemos). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente al curso no se que decirte, aunque estoy seguro que la Escuela lo impartirá en breve. Yo por mi parte, entre esos dos nuevos cursos (Más pasta y más tiempo), el jodido examen (suspendido con 17), la familia, que tengo temas legales-laborales que no me permiten compatibilizar mi trabajo con ejercer de PPER y que en 5 años nos caducan los 6 certificados, creo que los voy a mandar a la P...M.... Desde el primer momento la DGMM no quiso el tema de PPER y lo ha venido demostrando sobradamente. Esto es, al menos para mi, la gota que colma el vaso. Un abrazo y ánimo a los que seguis. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guillermobuceo | ||
Azimut000 (02-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco sé si ejerceré alguna vez pero, de momento, sigo adelante. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que desanimarse. Tendran que legislar en un RD la profesionalizacion desde el per hasta el Capitan, como dice el RD 875/2014.
Esperemos que aunque tarden, se den cuenta de que lo que se pretende con el pper es acceder a un puesto de trabajo y si realmente es necesario tanto curso que los den como FP. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMORP | ||
Azimut000 (03-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿lo veremos nosotros o nuestros hijos?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay una pregunta que me surge al ver los nuevos certificados. ¿No se desdecirá la DGMM al igual que hizo en la anterior convocatoria respecto al Operador general y a la Formación sanitaria avanzada?. Aunque nunca (alucinante) publicaron una corrección de errores en el BOE si que dijeron a ANPPER y otros que había sido un error y que lo que se exigiría sería el operador restringido y la formac sanitaria básica. ¿ALguien ha hablado con ellos por si es "otro errorcillo"?.
La otra pregunta es ¿alguien conoce donde obtener esas nuevas "joyas" imprescindibles de cursos?. Saludos a todos salvo a esos piratas..... ...... de tierra adentro (no pondré palabrotas que luego mis hijos me riñen) |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo guillermo. Dos son los motivos de queja.
1.- el que decis, las nuevas certificaciones sin nuevas atribuciones 2.- La entrada en vigencia. No se puede pedir a dos meses vista de la campaña de verano que tengamos dos certificaciones, que ni pagando podemos obtener. Tendrán que dejar que los centros homologados se preparen para hacerlas y sobretodos por los medios que exigen estas certificaciones. Estaria bien que ANPPER,por lo menos consiguiera plazo razonable para entrada en vigor |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|