![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Por que todo el mundo primero se compra el barco y luego pregunta? ¿No sería mas lógico al revés? Será porque cuando nos compramos el barco el corazón puede mas que la lógica. Siento no poder ayudarte, nunca he navegado en un barco así, pero es un barco precioso y con un encanto muy especial Pepe ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cervezas para todos!
finalmente tienes el Myabca 28, como va? pudes contarme? estoy a punto de hacerme con uno y quisiera compartir experiencias |
|
|
||||
|
||||
|
gran barco que versión tienes (Había tres ), LA del timón colgado en Popa o la que ya llevaba el timón sumergido . La ultima es la que tenia mas amplitud de bañera
Lento , sobre todo si todavía monta el perkins 4108 .pero muy marinero , sobre todo para el tipo de ola mediterránea No es un velero , es un motovelero pero en rumbos abiertos y con todo el velamen desplegado se mueven . Suelen tener algo de osmosis en la quilla , Todos sin excepción .pero nada que no se pueda arreglar fácilmente . Te da para mini cruceros de varios días sin tocar puerto o para ir de cala en cala . Yo he disfrutado de un modelo algo mas pequeño , el 26 durante 10 años y ni una queja . Tengo varios amigos con el 28 todos ellos encantados . Debes tener en cuenta que son barcos con 30/35 años . no se pueden comparar con los de ahora en diseño pero disfrutar con ellos se disfruta .... Un montón. enhorabuena por la compra |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|