Cita:
Originalmente publicado por Javi78
Bajo mi punto de vista, y que conste que estoy totalmente en desacuerdo con cualquier tipo de cubierta que no sea teka, es lo único que pondría en mi barco si tuviera que elegir un material sintético ( si se puede llamar así, mi pregunta es: porque quieres poner este material? Que tienes ahora ?.
http://palmayachteye.com
|
Buenas tardes Javi78
Actualmente no tengo nada en la cubierta, y el motivo de estar pensando en este material es porque el sintetico no lo quiero por que me gusta andar descalzo por el barco sin abrasarme (en murcia en agosto a las 2 de la tarde el Lorenzo calienta

). La teca natural que duda cabe es mas bonita, eso no lo voy a negar, pero no quiero ser un esclavo de su mantenimiento y de estar detras de los grumetes y/o invitados para que no me tiren las patatas fritas, cocacolas, etc y luego dale que te pego a limpiar la teca para que no se queden manchas. Y es por lo que estoy pidiendo opiniones a los cofrades que tengan este material con base de corcho pues en la publicidad de estas casas (Marinedeck2000 y Seacork) solo hablan de bondades.
Unas birras

---------------------------
El

y el Atleti, me matan, me dan la vida....