![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, a mi me tardó un año. era un cambio de bandera y la gestoría imagino que fue probando en capitanías dónde poder hacerlo hasta que lo consiguió.
no creo que tardes tanto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana me tardó a mi en Capitanía de Cartagena a primeros de febrero. Cambio de propiedad y nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un afortunado, en Fuerteventura me tardaron 24 horas, ni me lo creia cuando me dijeron "pasate mañana que lo tendrás" y fué cierto, oiga
, a veces pasan cosas raras |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo es el cambio de propiedad con lo cual ya renuevan el permiso de navegacion,el certicificado que lo hace en inspeccion y ma dicho que son un parde dias pero que asta que no este cambiada a mi nombre no puede hacerlo y el nombre del barco que como abia que renovar papeles pues lo cambiaba que costaba lo mismo,todo esta en regla a si que nose si que tardan para estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya peroel barco se llamaba manoloY,yal parecer su anterior propietario cambio el nombre por marcoantonio y cambio todo menos el certificado,entonces me dijeron que eso no estaba bien asi que podian multarme y me dijo que lo mejor era ponerlo en regla y ya si quieria que le pusiera yo otro nombre y asi e echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves depende de la Capitania a la que te dirijas.
Si es la de Barcelona. A mi me contestaron a los seis meses. Y la baja de bandera la dejaron en la bandeja correspondiente dos meses y medio. Así que lo mejor sera llamar a Capitanía y ver que te dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,lo que me da rabia es no poder ni probar el barco por miedo que me paren porque claro sin eso no puedo cojerlo y la garantia va pasando.. lo que estoy por hacer ya que por la buenas sin molestar ni nada no me llaman y como estoy en paro presentarme alli todos los dias o llamar todos lias aver si por pesado se cansan jaja
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|