![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo es el cambio de propiedad con lo cual ya renuevan el permiso de navegacion,el certicificado que lo hace en inspeccion y ma dicho que son un parde dias pero que asta que no este cambiada a mi nombre no puede hacerlo y el nombre del barco que como abia que renovar papeles pues lo cambiaba que costaba lo mismo,todo esta en regla a si que nose si que tardan para estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya peroel barco se llamaba manoloY,yal parecer su anterior propietario cambio el nombre por marcoantonio y cambio todo menos el certificado,entonces me dijeron que eso no estaba bien asi que podian multarme y me dijo que lo mejor era ponerlo en regla y ya si quieria que le pusiera yo otro nombre y asi e echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves depende de la Capitania a la que te dirijas.
Si es la de Barcelona. A mi me contestaron a los seis meses. Y la baja de bandera la dejaron en la bandeja correspondiente dos meses y medio. Así que lo mejor sera llamar a Capitanía y ver que te dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,lo que me da rabia es no poder ni probar el barco por miedo que me paren porque claro sin eso no puedo cojerlo y la garantia va pasando.. lo que estoy por hacer ya que por la buenas sin molestar ni nada no me llaman y como estoy en paro presentarme alli todos los dias o llamar todos lias aver si por pesado se cansan jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pedirle una documentación provisional?. Para llevarlo al varadero o algo por el estilo.
Lo comente en capitanía y me dijeron que pasase por ella. Me pasaba lo mismo que a ti. Y me lleve un mes llevando el barco al varadero. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj,yo le pregunte que si no me daban un justificante o algo tipo a las gestorias y eso y me dijeron que no.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|