![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Estarìa bien compartir esa información.
Yo tengo un Puma 34 tambien y siempre ando haciendole cosillas. ¿Has visto el Club Puma? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he estado hablando con un cofrade que conoce al armador del velero sortilege que al parecer esta aqui en el estrecho de gibraltar (frente a mi, a ceuta) y parece ser que ha hecho otra MEGA-REFORMA o "brico" como el lo llama al ATLAS, espero que lo publique. ... Sabéis si una vez que te inscribes en un blog de este tipo te avisan cuando hay nuevas publicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Un verdadero Crack el tío.
Enhorabuena
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la crítica a mi blog y al los bricolajes que cuelgo......
Me ha sido imposible responder a este post, ya que hasta ahora no podía escribir en la taberna.... No tenía permiso, y tras escribir varios mensajes al tabernero parece que ya esta solucionado. Ciertamente el SORTILEGE esta en venta , creo que todo tiene un precio, alguno podéis pensar que es caro y otros que hay barcos por ese precio y ES CIERTO , pero puedo certificar mediante mi blog que todo, jarcia, velas, motor, casco, interiores etc, etc esta cambiado y al día, os puedo asegurar que eso es una GARANTÍA que no te da barcos de 10 años. Luego ahí algo que va en el gusto, el navegar , las curvas ..... Eso es muy personal , pero cuando navego en otros veleros es cuando valoro lo que tengo. Es cierto que he hecho otra reforma grande que esta al 95% terminada, he cambiado la entrada "Oceaníca" por una más cómoda. Como podrán apreciar ya voy buscando comodidad, razón por la que modifique la popa, y obviamente es que ya voy para viejo...... En breve subiré este nuevo bricolaje . Y acercaros a la barra que a esta ronda estáis invitados ![]() Editado por arcanos en 08-03-2015 a las 23:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|