![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caray¡¡ acabo de entrar en la taberna y los dos posts en los que he recalado hablan de travesias y navegaciones de cierta relevancia. En fin, cuando me zurren hoy los del comité de empresa un hilo de mi pensamiento resbalara por los mismos sueños de IsladeMalta.
Mucos ánimos, mucha suerte, buenos mares y mistral del bueno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y mientras aquí seguimos esperando que nos "concedan" al fin la matrícula para poder salir.. siento envidia, de la sana... Malta... ¿sabías que hay una raza autóctona de galgos? El Kelb-tal Fenek, galgo maltés, dicen que es el representado por los egipcios en sus tumbas... si ves alguno (los esconden celosamente), hazle una afotitoooooo...
Que tengas muy felices singladuras, que apuntes datos y lugares y experiencias y que las compartas con nosotros al volver, que Malta está entre los lugares planificados para el 2007... ¡¡Pásatelo en grande!! Un beso salado, guapa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon viatge !!
y cuando llegues, no olvides de tomarte un buen whisky.....de Malta, claro !!jajajaja !!! cuññaaaaoooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte ;-)
![]() Corto es todo tuyo guapa!... eso si, aunque dificil, si te cruzas con Esmeralda, háblale de mi... ella ya sabe ![]() Bon vent y que disfrutes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maltiss..me azutta que barajeis las Bocas de esta epoca..pero son traumas infantiles mios..
Mi compañero de banco en el Instituto perdio a su padre, Almirante en Jefe de la Marina de su Pais, cuando se dirigia a bordo de la goleta de entrenamiento con 19 oficiales rumbo a Mallorca desde Elba ..por una mistralada se encontraron justo por ahi con un terrible raz de maree que les mando a las piedras...como Marino de la vieja escuela fue tal el deshonor percibido al perder el barco quese quiso hundir junto al mismo en posicion de saludo a la bandera..y no es un cuento... Ir por lo ancho ..porfa M.
|
|
Bons vents et bons voyages
![]()
|
||||
|
||||
|
Buen viaje,
Malta es una isla con un encanto especial, yo vivi 5 años en ella (era un adolescente) Sus gentes son calidas y muy acogedoras. Tengo unos gratos recuerdos de ella y sobre todo los magnificos veranos y los templados inviernos. Por cierto llegue a ella en un carguero desde Libia. Un día tal vez me decida y explique mi travesia de adolescente en un carguero desde una Libia en guerra y mi llegada a Malta. Te deseo una muy buena travesia y que te lo pases en grande. Salut i milles
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
De todos modos, te mandaré un privado con todos los detalles... Cita:
Cita:
Cita:
Que conste que lo hago por tí, ehhh!!!!! Cita:
Cita:
O sea que, Calao, tranquilo, no te ha olvidado!!! Cita:
Te haré caso, Malamar. Un besote, Capitán. Cita:
Pues sí. Ojalá expliques algún día los detalles de esta historia. Te escucharemos con deleite. Este tipo de relatos hacen bella la Taberna. A windi, draper, navegantesail, maquey, embat, sinera, atarip, pim, solera, lanzarote, sailor, planeta agua, ligure, princesa bacana ... Muchas gracias por la despedida Un cariñoso abrazo a todos vosotros!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| viaje en velero alrededor de la tierra | petrel | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-11-2006 11:16 |