![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno ya estaba hundido....... vamos a reflotarlo un poco. Parece que los de Arosa no están ?? el problema es que no se si se les espera o no ? De todas formas Eowin adjunto foto de los mares a navegar..... este verano tengo que hacer otra en un día claro para poder así ver todas las Rías Baixas hasta Finisterrae... Pulsar en la foto para ver más grande. Adjuntos 60215 . ![]() Editado por CACATUA en 12-09-2016 a las 11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! Lo de ir hasta combarro es un paseo (bueno, según cómo le den las nortadas...), pero tengo muchas ganas de subir hasta Finis-terrae. Hace dos veranos estuvimos en el Encuentro de embarcaciones tradicionales en O Freixo (este año es en Cabo de Cruz), y de aquella, subimos en dos etapas haciendo noche en Pedras Negras y bajamos de un tirón por detrás de Ons, en nuestro peque LECER UNO, en medio de la niebla casi todo el tiempo de bajada... Así que, ya me están montando el motor en el EOWIN y a navegar, navegar, y navegar...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EOWIN | ||
zincala (16-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 5 años te avisé, que la gente que iba en la flotilla de Arosa no era de fiar, te venden por menos de nada, ahí tienes el resultado..
Habla con los de tu Ría, seguro que llegáis a algo. ![]() Editado por CyanoPenta en 14-03-2015 a las 17:42. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
CyanoPenta, me quieres indicar porqué los de la Ría de Arosa, no son de fiar.
Navego en dicha ría, y me siento ofendido. |
|
|
|
|
Cita:
José Luis este año me gustaría repetir Portugal, pero si estoy por aqui me apuntaré seguro. Por cierto la Flota no tiene dueño, o eso creo yo, por lo que por mi parte puedes organizar lo que quieras. Habla con Jesús, que me imagino que pensará lo mismo que yo. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con Rafa, la Flota no tiene dueño.
Durante cuatro años la hemos estado organizando Rafa y yo. Creo que ya es hora de que alguien tome las riendas del tema y lo organice. Yo tengo todos los contactos en los puertos y en los restaurantes de la zona y encantado se los facilitaría a quien organizase el tema. Además, aunque somos de la Ria de Arosa, hemos quedado bien en todos los sitios a donde hemos ido y me consta que no les importaría nada (todo lo contrario) que volviese la Flota de la Amistad Rias Baixas por cualquier puerto . Amigo CyanoPenta , el listón está muy alto y hablar por hablar es muy fácil, si crees que puedes hacerlo mejor ya sabes lo que hay que hacer.
|
||||
|
||||
|
Al Cassandra de Portonovo podría apetecerle una aventurilla por estas Rias Baixas en verano...además sabemos que el Eowin siempre va con las bodegas cheas de buen vino!
Mantenernos informados! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Espero que algún año de estos quede terminado de poner el motor en su sitio... Desde luego, en cuando ruja ese motor y pueda salir y entrar en el pantalan sin tener que empujar el barco, no me apea del EOWIN ni mariasantisima, vamos estoy pensando poner una webcam como las de las chicas de esas páginas que todos visitais para dar clases desde la cubierta de proa vía internessss .Bueno, no sé si habrá o no 5ª/6ª Flota, pero una cita a la que no estoy dispuesto a faltar es el "XII Encontro de embarcacions tradicionais" a celebrarse en Cabo de Cruz del 9 al 12 de Julio... Y aunque no me pueda permitir pasarme fuera de juego (sin asistir al puesto de trabajo) una semana entera, sí que en tandas de 3/4 días pienso salir a navegar todo lo que mis huesos, los de mi rubia y las nortadas nos permitan... Y si puedo salir de la ría de Cangas (perdón, de Vigo...) a otras rías, mejor que mejor. Le tengo muchas ganas a la de Arousa, que salvo unas pocas horas en barcos de un amigos (clásicos también...), no he navegado apenas por ahí, y tengo muchas ganas. La experiencia de subir hasta O Freixo (Muros) el verano de 2013, fue de lo más gratificante y tanto Sila como yo, lo recordamos como un hito (fue con el LECER UNO, un Tiki 21...), así que ahora, más; cada vez más...Tengo en mente un proyecto al que tendré que darle forma y hablarlo con expertos en la materia, que está pensado en la famosa "Jester Challenge"... Nada como eso, sería algo más de navegación costera, para pequeños barcos con poca tripulación y de navegación austera (la bodega ni la miramos...), pero con retos como la Costa da Morte y la navegación por Kantabriko, con sus galernas veraniegas... Ya hablaremos... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EOWIN | ||
zincala (28-03-2015) | ||
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno ya tocando los "oeufs", en cuanto pones la capa la gente entra al trapo sin pensar ![]() Rafa si no repites Portugal te sumas. Jesús........ el resto de los participantes de aquellos maravillosos años......., alguien.... nadie.... Navegar, el trenecito de Villagarcía, las buenas paparotadas........ es que la gente ha cambiado de hábitos y ya no le gustan estas cosas..... no creo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|