Pues en un caso así se devuelve en garantía. Se de gente que lo tiene hace años sin problemas. De hecho si te vas a una tienda de comoponentes electrónicos hay elementos de estado solido que por cuatro chavos lo hacen.
Cita:
Originalmente publicado por el_pickti
El cacharro en cuestión transforma los 12V en 5V para las tomas USB. Yo tengo uno igualito y cargo el movil perfectamente 
Lo que no se es para cuanto esta preparada la toma de mechero pero en principio parece bastante robusta, tanto los plásticos como los metales de los que está hecha son gruesos y aparentemente resistentes.
En cuanto al transformador de 12v a 19v para el portátil que comentanba alguien, yo tuve uno y no me duro ni un misto, no aguantó ni la primera carga. Empezó funcionando perfectamente y a los 15 min. dejó de dar la potencia necesaria, a la salida habían 19v pero el portátil no cargaba, puse un amperímetro de por medio y no daba lo que tenia que dar 
|