![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin liquido, solo con sika a mi me dio problemas. Pero seguramente es por que me quedaron burbujas en la sika. Ademas la puse muy cerca de crujía y cerca de la orza y perdia la señal con facilidad.
Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es uno de casi 6 metros, de fibra, con fuerborda. Un fibrafort 190 style con un suzuki 115.
Y el uso, basicamente disfrutarlo en verano. Necesitariamos ver el fondo pero no a muchos metros de profundidad.Queriamos ponerle un gps/plotter/sonda y preferiamos, despues de leer varios temas sobre esto por aqui, intentar poner el transductor en el interior y no en el exterior. Bajo el asiento de popa hay una zona donde van las baterias y el suelo tiene un orificio donde se ve el fondo de la embarcacion y creo que cabria el transductor. Despues de leer todas vuestras opiniones y consejos no lo intentaremos si hay que sumergir el aparato en un espacio sellado y/o si no estais seguros de que fijando el tranductor al suelo, con sica o resina o con lo que sea, la sonda va a funcionar correctamente. Si alguien tiene fotos por favor, me muero por verlas. Y una ultima pregunta el garmin echomap 42 dv pack con transductor exterior cuesta practicamente lo mismo que el 421s con transductor tambien exterior. Cual elegiriais? Siento el tremendo rollo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en otro hilo similar hace poco, y con unas pretensiones más o menos como las que planteas, yo lo llevo pegado sólo con silicona y el resultado es bueno. En mi caso al menos.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|