![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé cómo decirlo.
Ni critico la varada, ni la estancia, ni los precios de Caño Chanarro. Critico lo que me parece un abuso: La subida y bajada del barco. En Gallineras, puerto en San Fernando, dónde al final lo sacaré: 35 euros subida y 35 euros bajada. Y, además, 4 euros por estancia diaria. Nada más y nada menos. Ese es el tema principal de este post. Y no los precios mensuales, la estancia o los trabajos en Caño Chanarro. Y en cuánto a lo decirlo a la cara, parece mentira que no me conozcas. Se lo he dicho a Pepe, a Kiko, a la Junta Directiva y lo expondré en la Asamblea Ordinaria de Socios. Y cómo bien dices, dado que todos nos conocemos, mientras algunos lo exponemos en público y en privado, otros sólo cuchichean "sotto vocce", pero no tienen el valor de quejarse "por derecho". Qué conste, Manu, que te aprecio y que reconozco tu gran valía cómo profesional de la Mar, pero creo (qué en este caso) estás barriendo para casa. Sólo tienes que preguntar a los socios, qué les parece el precio de LA SUBIDA Y LA BAJADA de su barco. Creo qué te convencerás. Un saludo. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|