![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaré atento al tema, ya que me interesa y he estado valorando la posibilidad tambien, aunque tengo algunas prioridades antes de las placas.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré un kit de esos (aunque para hacer una placa de 70W por unos 30€ creo recordar) hace mucho tiempo, pero por falta de esto mismo (tiempo) no me he puesto con ello. Lo que sí puedo corroborar es lo que alguien comenta de que son extremadamente delicadas, son como de una especie de cristal de medio milímetro de grosor como mucho, parecido al cristal de las bombillas, imaginaos lo frágil que es eso. Pero también es cierto que tratándolas con algo de cariño no tienen porque romperse.
Es un proyecto muy interesante y que seguiré con interés. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un juego de 40w y la verdad es que tienen que tener un porcentaje de eficiencia muy bajo, la única forma que consigo que me den el votaje, es a pleno sol y mirandolo directamente.
En cuanto pasa una nubecilla o el sol está de lado, el voltaje cae muchísimo. Según leí, hay que poner el doble de lo que se necesite, para que en condiciones de baja luminosidad o que el sol no les dé directamente, que es casi todo el día. Pero funcionan. Editado por R.Santana en 06-03-2015 a las 00:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|