![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento a escuchar. El tema me interesa.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También seguiré el tema
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas mañanas un cafelito?
gracias por el interes soy consciente de casi todo lo expuesto rendimiento, este tipo de microplacas son sobrantes de elementos grandes rotos, los recortan y aprovechan, es impepinable alcanzar una tension mas elevada en la produccion por aquello de la "nube que entra" y conseguir estabilidad con un regulador es solo una prueba sobre la marcha, y es probable que no sea perfecto a fin de cuentas, al final siempre ponemos las del mercado.... una cosa que no sabia y ayer me documente es la importancia de la estanqueidad del conjunto, se degradan muy rapidamente si entra humedad o agua en el montage, pudriendose las sldaduras y elementos hay que encapsular...., al principio pense en la resina, y no funciona en pocas semanas amarillea y pierdes rendimiento aunque se que hay resinas que no lo hacen incorporan anti UV y son transparentes lo investigare, e visto montages laminados con vinilo adhesivo para pruebas o para interiores de vehiculos, si las aplicamos a barcos no deberian mojarse con este acabado el agua entra siempre... el precio es un anecdota, ya que es puesto en casa a cantidades mayores, no compensa china penaliza mucho el peso es mejor comprarlos aqui la principal idea es la de utilizar superficies de nuestro barco irregulares que estan fuera del mercado industrial repito , cada barco es un mundo, en esto y seria carisimo que una empresa de montaje industrial cambiara sus ritmos para hacerlas de una en una |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo primero habría que buscar unas célula solar - cell solar de calidad
y lo segundo sería su montaje que si casi todos los fabricantes utilizan el aluminio y vidrio para esto por algo será ![]() Solar Module Assembly solar module taping - Pegado pero si, intentemos entre todos averiguar más ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo tambien a la escucha, llevo dandole vueltas a este tema ya tiempo y por falta del mismo como otro cofrade más arriba tambien se ha quedado en la recamara , mi idea es conseguir la corriente suficiente para mover un par de ventiladores que aireen la cabina, en su dia cambié el manguerote por una cacerola de esas con una plaquita solar y.... una m....a pinchada en un palo, al menos para mi barco no vale.
Una ronda y a pensar. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|