![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había aclarado que el motor es un Ford de cuatro cilindros 70 C.V
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber exactamente como están las cosas, la dificultad de acceder a las reparaciones, y la maña del mecánico, no se puede dar una opinión exacta.
Por ponerte un ejemplo, el cambiar el bombín en mi barco, no supone más de 10 minutos, Y además en los presupuestos, no vale lo mismo hacer una intervención que 20, ya que hay partes que con un desmontaje, puedes arreglar varias cosas. Eso se llama economía de escala. Pero hay cosas "raras", como para limpiar el casco 16 horas, me parecen mucho. Mi barco es un 30 pies y estaba cuajado de "mierda" y tardaron 2 horas. Y otra cosa, ponen canon de trabajar en EPPA Chipiona, porque no lo llevas a Puerto Sherry (que hay náuticas muy buenas) y no tiene canon, y el coste de marina seca es prácticamente igual. Para cualquier duda, me puedes mandar un privado.
|
||||
|
||||
|
No lo he llevado a Puerto Sherry porque cuando lo compré estaba en Chipiona ya en varadero y no quiero echarlo al agua hasta hacer una buena revisión.
El coste de llevarlo por tierra es muy levado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediria otro presupuesto a otro profesional de otro puerto, en el presupuesto parece que se hubiesen vaklorado actuaciones puntuales sin tener en cuenta el conjunto.
Solo una observacion por lo que valen los grifos de fondo mejor sustituirlos todos, la seguridad no merece este ahorro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opnión es que priorices aquellas operaciones que son imprecindibles para botar el barco al aguan con seguridad y luego vaya haciendote tu las cosas sencillas, por ejemplo la mano de obra de revisar pasacascos ( en tierra)- y sustituir las manetas de los grifos 140€ y material apsrte, me parace una pasada.
El precio del aguandestilada , etc...revision de baterias... Te sale más a cuenta poner tu mismo 2 baterias nuevas por 100€/cu por ejemplo. En definitiva veo un presupuesto muy engrosado, ajusta más o prioriza reparaciones. Un saludo y ánimos amigo. ![]()
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|