![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he llevado a Puerto Sherry porque cuando lo compré estaba en Chipiona ya en varadero y no quiero echarlo al agua hasta hacer una buena revisión.
El coste de llevarlo por tierra es muy levado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediria otro presupuesto a otro profesional de otro puerto, en el presupuesto parece que se hubiesen vaklorado actuaciones puntuales sin tener en cuenta el conjunto.
Solo una observacion por lo que valen los grifos de fondo mejor sustituirlos todos, la seguridad no merece este ahorro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opnión es que priorices aquellas operaciones que son imprecindibles para botar el barco al aguan con seguridad y luego vaya haciendote tu las cosas sencillas, por ejemplo la mano de obra de revisar pasacascos ( en tierra)- y sustituir las manetas de los grifos 140€ y material apsrte, me parace una pasada.
El precio del aguandestilada , etc...revision de baterias... Te sale más a cuenta poner tu mismo 2 baterias nuevas por 100€/cu por ejemplo. En definitiva veo un presupuesto muy engrosado, ajusta más o prioriza reparaciones. Un saludo y ánimos amigo. ![]()
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|