![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí, me encantan las maquetas y actualmente tengo aun por empezar un Yamato a 1/700 pero bastante más sencillo que el que estás construyendo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es un Yate moderno japones?Gracias ya ire subiendo fotos conforme vaya avanzando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero ver tus avances con ese Bergantin ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Myrmidon este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (10-03-2015), Larsen (20-03-2015) | ||
|
|
|
si me permites un consejo, (de algún foro de modelismo me echarian por decirte lo siguiente):
La madera es mucho mas flexible si está húmeda. Muchos de las maderas que vas a usar en tus modelos las puedes empapar en agua e ir dándole forma para que no partan. Me explico: Deja a remojo las bordas hasta que veas que la madera se vuelve mas flexible (depende de la madera mas o menos), ajústala al casco con una gomas, alfileres, o pequeñas chinchetas de cabeza de plastico y deja secar a temperatura ambiente. Pruébalo y luego nos cuentas. un saludo y buen trabajo ![]() edito: algo así me explicaron en la ria de Vigo hace 40 años, y no era para modelos ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo eso ya lo izimos ademas en las instrucciones del corsair recomiendan dejar las tracas 1 hora en el agua antes de ponerlas.Sin embargo nosotros las t uvimos 25 minutos i va de cojones.De todas formas muchisimas gracias por el consejo.Si lo huviera savido cuando montaba el Calella no se me abrian roto tantas tracas.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola parece de la epoca del Pearl harbor cuando los americanos luchaban contra los japos.Es guapo aunke yo no soy de barcos de guerra:me quedo con mis barcos piratas
.Las maketas de plasticos son muy faciles.Yo monte una vez el going merry el primer barco de Luffy del manga-anime One piece.En una tarde lo termine y con instrucciones en japones. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|