![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lo que me temia, cuando pasé la ITB le hice la consulta en capitania, la funcionaria, muy correctamente me dijo que para mirarlo tenia que consultarlo en los archivos, y como iban mal de tiempo, me dijo que cuando estubiera decidido a hacer el cambio de zona, presentara la solicitud formal y entonces me comunicarian si es posible o no, y no es válido que otro barco del mismo modelo esté despachado a esa zona ya que en el otro podrían haber hecho modificaciones que así lo permitiera.
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ellos tienen un expediente de cuando se abandero y matriculo el barco y en ese expediente están los originales de la documentación que se aportó del astillero.
Pero como te digo antiguamente cualquier velero con cabina tenia una categoría de navegación C que eran 25 millas el tuyo que es un 27 pies casi seguro que tenia una categoría de navegación B. En el peor de los casos si es C te lo pasan a 25 millas no vas ha tener problema, nada mas que de papeleo. Si fuera un barco de menos de 6 metros aunque sean 5,99 subirlo mas allá de la zona 5 en algunas capitanías ponen alguna pega pero peleando un poco lo metes en la zona 4. En tu caso es diferente un 27 pies para pasar a zona 3 seguro que no tienes problema, en zona 2 hay que mirar la documentación que tienen ellos en el expediente. SALUDOS |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas cofrades, unas birras bien fresquitas que ya mismo sube la temperatura, jeje, vaya moral
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Quizas te vendria bien un cambio de bandera.
Es otra opcion a tanta tonteria. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonad mi ignorancia en legislación internacional pero he visto muchos cambios en cosas que a priori parecian inamovibles. Lo cual no quiere decir que a lo mejor veo que no haya otra opción y no me quede más remedio de cambiar de bandera, o de barco o bien dedicarme a la petanca que tiene menos complicaciones, jejejje |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|